Intercambiadores En Espiral

Ahorro valioso

Area de producción

Los intercambiadores de calor espirales son una solución muy compacta. La diseño requiere sólo un pequeño espacio para la instalación en comparación con soluciones tradicionales de intercambiadores de calor. Esto ahorra la producción de espacio y costos

 

La opción más sencilla para líquidos exigentes

DISEÑO

Sondex espiral intercambiador de calor es un intercambiador de calor circular con dos canales en espiral, cada uno en una cámara cerrada para garantizar que lo que viene en el también sale.

El flujo de los dos productos es en contracorriente que hace que sea posible tener una temperatura cercana aproximación entre los dos medios siendo tratados en el intercambiador de calor.

En el intercambiador de calor espiral mismo el diseño hace que sea posible ejecutar el flujo libre en el lado y un flujo estándar en el otro lado.

 

Fácil acceso a la área

de transmisión de calor.

Es esencial tener un fácil acceso del área de transmisión de calor para mantenimiento y limpieza.

Con un intercambiador de calor de Sondex espiral es una tarea muy fácil. Cada lado de las espirales cerradas se puede acceder mediante la apertura de la estructura lateral del intercambiador de calor, sin el empleo de herramientas especiales.

Intercambiadores En Espiral
Intercambiadores En Espiral
Intercambiadores En Espiral
Intercambiadores En Espiral
TOP