Brazed

Intercambiador de calor de placas soldadas

Ventajas del intercambiador de placas soldadas

Bajo precio de compra, alta eficiencia técnica en combinación con material de la placa delgada y bajos costos de producción mantener el precio de venta de Sondex del intercambiador de calor soldado a un nivel muy competitivo. La alta temperatura y presión contrario al intercambiador de calor de placas tradicional.

El intercambiador de calor de placas soldadas no contiene juntas de goma y por lo tanto puede funcionar de forma continua a temperaturas de menos 180 ° C. hasta 200 ° C. La presión de operación puede ser tan alta como 30 bares.

Construcción

Los intercambiador de calor a placas Sondex soldados constan de una serie de delgadas placas , ácido-resistentes en acero inoxidable con cobre estampadas en alta precisión y ensamblados como una unidad, cada placa alternativa ser girado 180 °. El paquete de placas, montado con dos placas de extremo y las conexiones, soldadas en vacío a temperaturas extremadamente altas que proporcionan un intercambiador de calor permanentemente sellado. El resultado final es un intercambiador de calor de placas fuerte y compacta, con transmisiones de calor extremadamente elevadas.

Aplicación

Aplicación de Sondex intercambiadores de calor de placas puede ser utilizada para calefacción y refrigeración de líquidos limpios. Además, los intercambiadores de calor de placas Sondex soldados son adecuados como evaporadores y unidades de condensador.

Las aplicaciones típicas son:

• La calefacción urbana, calefacción y ventilación

• Calefacción solar y las unidades de aire acondicionado

• Las bombas de calor de calefacción y unidades de recuperación

• Las unidades hidráulicas y de combustible de petroleo

Brazed
Brazed
TOP